1

Gracias Cáceres Impulsa por contar con nosotros

 

El programa ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) para atraer proyectos de vida, emprendimiento e inversión en la provincia de Cáceres. 

 

Cáceres impulsa nace con la idea de dinamizar la provincia de Cáceres con tres pilares básicos: VIDA, EMPRENDIMIENTO e INVERSIÓN, porque la despoblación solo se frena con nuevos negocios.

 

En esta ocasión, desde ECIJA Advisory hemos apoyado a 'Cáceres Impulsa' en la coordinación y desarrollo de tres eventos corporativos durante el último mes:

 

  1. Un desayuno corporativo celebrado el 28/04 en el que realizamos una presentación sobre las dos jornadas que se impartirían semanas después, introduciendo el tema en el que luego se profundizaría: Corporate Venture Capital.
  2. Primera jornada: Celebrada el 10 de mayo y en la que realizamos una “Introducción al Entorno”.
  3. Segunda jornada: Impartida el 11 de mayo y donde nuestros expertos profundizaron en “Cómo construyo mi CVC”.


Todas las jornadas fueron impartidas por profesionales de ECIJA Advisory, cerrando las exposiciones con la presentación de diversos casos de éxito, donde contaron su experiencia en el mundo del CVC

 

Para el desayuno corporativo fue como invitado WAYRA, en la primera jornada nos acompañó ENAGAS y en la segunda contamos con CDTI y KUNSEN.

 

Todas las jornadas fueron dirigidas a empresarios e inversores de la región, con el objetivo de incentivar la actividad de innovación abierta y fomentar el ecosistema emprendedor en la comunidad de Extremadura, desde Cáceres, donde vemos mucho potencial de crecimiento.

 

 

Loading animation