1

ECIJA Advisory llega a Latinoamérica

ECIJA Advisory llega a Latinoamérica

 

2023 ha sido el año del desembarco de ECIJA Advisory en Latinoamérica. El Grupo ECIJA ya tiene oficinas propias en 15 países de Latinoamérica, pero en algunos casos sólo prestaba servicios legales en dichas oficinas. En estos momentos ya hay equipos amplios de Advisory en 4 países (México, Colombia, Chile y Ecuador) y en el resto se trabaja para que llegue pronto este servicio.  

 

Es más, ECIJA Advisory ofrece Centros de Excelencia o Hubs para todo Latinoamérica en áreas como M&A, Forensic o Automatización.

 

Desde ECIJA Advisory estamos aprovechando la plataforma internacional de ECIJA y su implantación local, para ofrecer nuestros servicios a los clientes. 

 

 

La estrategia de expansión por LATAM de la compañía 

 

La expansión de ECIJA Advisory se basa por un lado en la integración de firmas preexistentes y por el otro lado en la incorporación de nuevos socios potentes provenientes de Big4 y de multinacionales.

 

Nuestros clientes requieren, cada vez más, soluciones complejas a sus problemas y enfoques mucho más multidisciplinares y transnacionales.

 

Es un gran orgullo contar con socios de la talla Gustavo Contró y Gerardo Villavicencio en ECIJA México, Paola Silva, Manuel Santelices y Alfredo Moreno en Chile, Alejandro Simón Guzmán e Iván Montoya en ECIJA Colombia o Christian Rosero en ECIJA Ecuador, que junto con sus equipos especializados trabajan diariamente para llevar el asesoramiento experto al siguiente nivel.

 

Países como Costa Rica, Panamá o Argentina ya están consolidando sus equipos y pronto esperamos poder anunciar nuevos socios e integraciones.  

 

Creemos que es el momento de apostar por Latinoamérica, de redoblar el compromiso del Grupo ECIJA con la región y de seguir transformando los servicios profesionales imprescindibles para favorecer el crecimiento de nuestros clientes en Iberoamérica y desde Iberoamérica. 

 

 

Loading animation