1

ECIJA Advisory abre operaciones en Valencia

ECIJA Advisory refuerza su equipo con la integración de Globalwyp y abre operaciones en Valencia

 

 

La rama especializada en Financial Advisory, BPO y Public Sector de ECIJA comienza a operar en Valencia con un equipo de catorce profesionales bajo el liderazgo de tres socios.

 

La línea de servicios de ECIJA dirigida a resolver las necesidades financieras, fiscales, contables, laborales y de recursos humanos, tanto de grandes grupos empresariales como de empresas medianas y startups, crece y refuerza su equipo en España con la integración de Globalwyp y la apertura de una nueva oficina en Valencia.

 

ECIJA Advisory cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla y Valencia en España, y en países en los que opera ECIJA como México, Colombia y Chile.

Al frente del nuevo equipo en Valencia, compuesto por 11 profesionales especializados en laboral, tributario y financiero, se encuentran los socios José Carlos Vidal, Juan José Lorente, y Carlos Faus, que vienen avalados por una larga experiencia en firmas internacionales y destacada trayectoria en consultoría, asesoramiento legal, outsourcing contable y de gestión financiera.

 

José Carlos Vidal, socio referente del equipo, está especializado en asesoramiento y planificación fiscal de pymes, startups y grupos de consolidación, además de su experiencia en dirección técnica y coordinación de procedimientos tributarios, contable, dictámenes periciales y procesos concursales. Juan José Lorente, socio del área financiera, cuenta con amplia experiencia internacional, destacando como director financiero en diferentes empresas que operan a nivel global. Carles Faus, socio del área de laboral y recursos humanos, cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica.

 

En palabras de Oliver von Schiller, socio director de ECIJA Advisory: “Con esta integración ECIJA Advisory está en la mejor disposición de aportar soluciones a las empresas valencianas tanto a nivel nacional como internacional, así como de facilitar el soft landing de empresas extranjeras en Valencia”.

 

Según, José Carlos Vidal, esta integración en ECIJA Advisory representa una “gran oportunidad para evolucionar los servicios de asesoramiento financiero, fiscal, contable y laboral que ofrecemos actualmente a nuestros clientes”.

Con este movimiento, y tras la apertura de una oficina en Montevideo (Uruguay) y Vitoria, ECIJA sigue creciendo y suma más de 36 oficinas, 200 socios y un equipo de más de 1000 profesionales en Iberoamérica.

 

Sobre ECIJA Advisory

ECIJA Advisory es la línea de negocio que ECIJA pone a disposición de sus clientes dirigida a resolver las necesidades financieras, fiscales, contables y laborales tanto de grandes grupos empresariales como startups. Además, y dado el creciente impacto de la colaboración público-privada y sus necesidades particulares, incluye un área especializada en Sector Público (AAPP, Empresas Públicas, Corporaciones de Derecho Público, Fundaciones, Universidades y Entidades sin Ánimo de Lucro).

ECIJA Advisory trabaja con equipos especializados por en tres áreas principales: Financial Advisory, Tax & Accounting & Payroll y Public Sector.

 

Publicada en Cinco Días

Loading animation